Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s
Primero, nose si ha sido fallo mio o no, pero hago fotos con la camara, y cuando accedo al tflo 3d al apartado camara, me dice que no he hecho ninguna y que apriete en la camara para hacer la primera, lo hago, y no me la muestra luego, aunque si se quedan guardadas en mis documentos, pero no dentro de mis imagenes. Dudo que sea fallo de la rom porque seguramente alguien se habria dado cuenta, pero por que lo proveis que no falte, aunque yo diria que es algo que he tocado en el advanced config.

Mirare los temas 1 y 3, ya que con la portacion completa en la 1.2 si quedaba algun error debería haberse solucionado. Seguro que estaran operativos pero lo confirmare. Lo que me extraña, porque recuerdo que en la 1.1 me actualizaba el tiempo desde el trabajo sin problemas y he hecho fotos, que posteriormente me salen en el Touchflo... aun así, confirme su fincionamiento en la 1.2
Hola Natxo. Primero, enhorabuena una vez más y gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Estoy deseando ver esa versión definitiva, porque no tengo tiempo ahora de andar trasteando pero me gusta mucho lo que veo.

En segundo lugar, con respecto a lo de las fotos. Cuando cambié a la ROM de NiAx, surgió el mismo problema. Este radicaba en una clave de registro: HKLM\Software\HTC\Camera\Image. Ahí, el valor SaveFolder_0C0A debería llamarse SaveFolder_040A y listo.