Cita:
Originalmente Escrito por 122333
No hace falta que leas todos los post nuevos, todo lo importante lo pongo en el primero, el mismo en el que pone lo que digo en el hilo.
Para el de la cámara, no, no es sony, confirmado, también lo pone en el primer post, para los mas de 10 que me han mandado un mp preguntando si se pueden apuntar también podrían probar a leer el hilo principal, todo el residente en España se puede apuntar rellenando lo que pido en el main post, todo el que sea de fuera también puede pero que lo habise porque no sabemos si los chinos estarán de acuerdo o no.
Osoone, no es nada personal, ni es ser borde ni nada, aunque no OS lo creáis, lo digo por vosotros.
|
Que sí, q se q no es personal, ni x ser borde (aunque lo parezca).
Pero sabiendo como son éstas compras conjuntas, con tanta gente, comprando a china, con un móvil que ni siquiera ha salido, con tantas dudas, es comprensible que te den la lata, es inevitable.
El tema es la paciencia y el tacto. Hay gente q no ha comprado en Su vida en una conjunta y tiene mil dudas, aunque se haya leído y releido el primer post o el hilo x completo. Yo ya se como va esto, más o menos... Como decía otro por ahí, lo único q hay q tener es paciencia, con los compradores, con el vendedor, con los curiosos, con los q leen todo y con los q no leen.
Siento sí te causó algún contratiempo mi post sobre el color. :screwy:
Y ya sabes q sí se puede ayudar en algo aqui estaré. Saludos.