Tema: [ CONSULTA ] no puedo salir del recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 21:37:31
jovilcor jovilcor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución

Hola a todos: También quise actualizar el Super Usuario y presioné, en vez de normal, presioné WCV o TW (y demás letras), y me salió la pantalla del WCV y no me dejaba hacer nada.
Loq ue hice, leyendo algunos blogs, es usar el ODIN 3 V3.07, pero antes deben presionar los siguientes botones
Volúmen abajo (no arriba, porque sino se va a abrir nuevamente en CMW), home y el que usamos para apagar, los tres a la vez. En la pantalla se presentará un robot verde que dirá DOWNLOADING.
Luego de ésto, debemos abrir el ODIN y conectar nuestro teléfono móvil al ordenador o PC. El ODIN reconocerá el equipo, deberás dejar marcado Auto reebot y F. reset time, subir o abrir el archivo de la room que deseas instalar (que es como resetear todo el equipo) dándole click en PDA,encuentras el archivo y el ODIN lo reconocerá. Luego le das start y listo.
Pude recuperar mi móvil y reinstalé mis Apps.
Cuando apagué el teléfono e hice volumen arriba, home y el botón con que prendes el teléfono a la vez, salió el muñequito que salía antes de yo haber puesto el CWM. Y lo dejaré así. Nada de root o de flasheos...por un tiempo.
Bueno espero que les haya ayudado.
Instalé el I9070XXLQB_I9070OXXLQB_HOME.tar.md5
Un abrazo.
John.
Responder Con Cita