Cita:
Originalmente Escrito por rafabad
Para estas modificaciones del registro que se eliminan despues de un Softreset, se podrian crear unos ficheros .reg para poner en la carpeta de inicio, no?
|
se podria hacer, si alguien se anima
Cita:
Originalmente Escrito por Tut_Ank
Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.
Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien?
es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas.
Saludos u muchas gracias...
|
con el pimbackup no habran problemas
Cita:
Originalmente Escrito por approved101
|
deberias meterlo en \windows\menu inicio y luego por ejemplo seleccionarlo en la pestaña de programas de tflo
Cita:
Originalmente Escrito por madriless
Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.
Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?.
SAludos a todos
|
hay que volver a hacerlo, todavia no hay una solucion sencilla al problema
Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe
Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.
Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema.
El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom?
Gracias y un saludo
Pd: ya encontre la forma con el Advanced 
|
el config 0.6.7 es totalmente compatible, son el mismo soft los dos touchflo