Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 14:22:51
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Para estas modificaciones del registro que se eliminan despues de un Softreset, se podrian crear unos ficheros .reg para poner en la carpeta de inicio, no?
se podria hacer, si alguien se anima

Cita:
Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.

Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien?
es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas.

Saludos u muchas gracias...
con el pimbackup no habran problemas

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, lo del modo visible se puede hacer. He visto este programa que lo hace :
http://forum.xda-developers.com/show...t=discoverable

¿donde tengo que poner el acceso directo para poder seleccionarlo como programa?
deberias meterlo en \windows\menu inicio y luego por ejemplo seleccionarlo en la pestaña de programas de tflo

Cita:
Originalmente Escrito por madriless Ver Mensaje
Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.

Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?.

SAludos a todos
hay que volver a hacerlo, todavia no hay una solucion sencilla al problema

Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.

Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema.
El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom?

Gracias y un saludo

Pd: ya encontre la forma con el Advanced
el config 0.6.7 es totalmente compatible, son el mismo soft los dos touchflo
Responder Con Cita