Cita: Originalmente Escrito por
nvidia009
Hey una cosa sobre desbloquear los bootloaders. ¿ conocen el método Se Tools? ¿Hay que pagar? en todos lados donde lo leo, hablan de introducir un código de desbloqueo del terminal, ¿saben a que código se refieren?

Al principio es un poco confuso pero cuando ya pillas el camino todo encaja, o por lo menos yo empeze así.
Si tu móvil es libre de fábrica tienes bastantes probabilidades de que puedas desbloquear los bootloaders sin pagar un duro, sin embargo si tu móvil es de compañía/operadora es muchisimo menos probable que puedas desbloquear los bootloaders gratis y si es así deberás usar el método de "Omnius" que tiene un valor de $15 por crédito y requiere el uso del método "Test Point" y "SeTools".
Busca en google hay bastantes formas de saber si tu móvil permite el desbloqueo gratuito o de pago.
Yo te doy una forma: Apaga completamente tu móvil, mantén presionada la técla de búsqueda y luego sin soltarla conecta tu móvil al pc por medio del cable, si tu móvil se mantiene con la pantalla en negro y en el botón "Power" el led se enciende azul es porque estás en Fastboot mode, lo cual te da muchas probabilidades de que puedas hacerlo gratis, sin embargo si el móvil al hacer este procedimiento enciende normalmente y no muestra el led azul, tendrás que pagar.

Cita: Originalmente Escrito por
o.torres
Cambiando esta propiedad en /etc/ adrenoconfig a 0 no hace falta desinstalar
forceAutoTextureCompression=0
Así que cuando juegue a estos juegos con esto basta y reiniciar claro esta.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

También sirve y es muy útil para los que quieran usar la compresión de texturas de ves en cuando.
PD: Esto funciona solo en la versión 0.3, en las versiones anteriores necesitas desactivar los demás ajustes del archivo.
Gracias por compartir ;)