Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanfranps3 Ver Mensaje
yo tengo ese router desde hace 2 años y pico y no me va el wifi del nexus 4, cuando le doy a conectar a la red se desconecta solo el wifi... algo muy raro...

lo de actualiar el firmware lo vi como solucion pero cuando me disponía a actualizar ya tenia el firmware que nombras, el que en teoria tendría que solucionar el problema

alguna solución¿?¿?
Yo he tenido 3 problemas con el wifi y conseguí solucionar los 3. Primero el que comenta el compañero con el router Zyxel 660 hw-d1, que se conectaba pero aparecía el icono del wifi en color gris y no tenía acceso a internet a pesar de estar conectado. Este problema lo solucioné actualizando el router.

Unos días más tarde (y sin motivo aparente), llego a casa e intento conectar de nuevo el móvil al wifi y me dice "red fuera de rango". Tras varias conversaciones con el servicio técnico tanto de movistar como de Google, me dijeron que hiciese restauración de fábrica y el problema cambió, pasando a intentar conectar y quedándose indefinidamente "obteniendo ip" y no conectándose nunca. Tras esto probé una solución que había leído en otro foro: Cambiar el tipo de encriptación de la clave wifi del router y "voilà". Desde entonces sin problemas.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita