Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 18:59:32
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Versión de ROM: Evo-X 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
lo que no se que hago mal o como sera de hacer bien con la opcion de ext4 que el kernel de savie ofrece pues he intentado y no me funciona, he usado minitool particionando fat32/ext4/swap linux todo normal pero al hacer mount con link2sd o mounts2sd sale este mensaje de error:

mount script cannot be created.
mount: mounting/dev/block/vold/179:2 on /data/sdext2 failed: invalid argument ext4 may not be supported on your device. Try fat32 on the second partition

y no se hacer...
no se si sera el minitool que falla, o que opciones debo activar, es algo al particionar o el hyperion no es compatible ??

bueno probe el evolution pero no vi la opcion de droidwall q tanto me gusta y regrese a hyperion8build2 y el otro dia buscando algun update del hyperion observe en xda un Hyperion plus [updated] y lo flashie con install zip from sdcard poniendo mount a todo o sea quedando unmoun a sdcard, sytem cache y data (los 4) y funciono y quedo superbacan el setting incorporando un benchmark y otras app como chainfired, equalizer(ojala no haga conflicto), sms pop-up, batery calibration, titanium todo incorporado al setting, gracias a reyocio de xda que lo publicó y al instalarlo decia by rey@hacked.

Saludos
Lo de ext4 es para system, data y cache. Si formateas la sd en ext4, vas al recovery e intentas formatear, verás que no te deja. Y si la fotmateas en ext2/3, si, de hecho el recovery formatea en ext3. Yo ya me cansé de lidiar con la sd en ext4. Si te pasas por el enlace de mi firma verás como formatear system, data y cache en ext4, te va más rápido el móvil y para mi es algo imprescindible porque siempre lo hago.

Droidwall lo tienes con cualquier ROM, simplemente descarga la app del play store, que es totalmente gratuita. Y esas apps que vienen con el "hyperion plus" me parecen todo un acierto, porque algunas de ellas son las que yo suelo instalar como aplicaciones de sistema nada más instalar una ROM, con system app installer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: