Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 18:25:52
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Buenas:

Normalmente prefiero leer las opiniones de los demás antes que contar la mía, pero en este caso voy a hacer una excepción porque estoy ya muy aburrido.
Estoy muy muy aburrido de la gente que hace preguntas sin mirar el primer post y del trol de ruloes.
Para empezar os diré que creo que muchos os estáis dejando influenciar por la pantalla sin haberla catado siquiera. Esto es como cuando nos compramos una tele. Todos queremos la mejor y nos recorremos todos los foros hasta que elegimos un modelo, luego nos vamos a los centros comerciales buscando ese modelo y comparandola con las que hay alrededor y decirmos "BUAAAAAAAAA que diferencia". Pero esa "diferencia" tiene un 45% de sugestión y otro 45% de comparación. El de comparación se evapora automáticamente cuando la tenemos en casa, ya que no tenemos con que compararla, mientras que el de sugestión dura un poco más, lo que tardamos en convencernos que a los dos días hay nuevos modelos en la calle que lo mejoran casi todo.
A lo que me vengo a referir, es que hay que ser realista con lo que estamos comprando, que es una tablet china. Si quereis pantallon, megacalidad de audio y supermateriales compraros un iPad, una Nexus o una GalaxyTab. No hay más.
Si teneis dudas sobre la pantalla preguntadles a los que la tienen, en el post correspondiente, este es para dudas o cosas relacionadas con la conjunta.
Si teneis dudas sobre la conjunta leer el primer post, si seguís con dudas, leer el primer post (pero mas despacio) y si aún así todavía teneis dudas, preguntad aquí.
Esta tablet va a cumplir su cometido más que de sobra por más que el trol de Ruloes quiera haceros creer lo contrario. Ese plasta está aqui solo para incordiar, ni siquiera está apuntado en la conjunta!!! Aunque no lo creais hay gente que entra en los foros solo por incordiar y molestar a la gente.
Por ultimo haceros a la idea de que ninguna tablet es perfecta. Esto es un pedazo de compra, disfrutadla sin más.

Por ultimo, dar las gracias a dav132, si yo fuera tu lo había mandado todo al garete hace mucho.

Perdón a todos por el tocho.
Por fin un comentario coherente y razonable....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_cam su comentario: