A veces es difícil
escribir correctamente desde el móvil (más cuando tenías que apretar varias veces las teclas para que apareciera la O) pero podrías dedicarle un poquito de tiempo a leerte otra vez lo que has escrito y de vez en cuando usar signos de puntuación. Esto es una Comunidad y como comprenderás a la gente le cuesta más tiempo ayudarte si tiene que descifrar tu mensaje. En cualquier caso intentaré ayudar a la gente que tenga los mismos problemas que tú.
- Contador de minutos: Hay docenas de aplicaciones en el Market. Que yo sepa de serie no viene en el Xperia P como el contador de datos que sí que tienes. La aplicación que usaba hace miles de años para contar los minutos es ésta https://play.google.com/store/apps/d...xhdHJhdGVjaSJd
- my xperia: El mejor programa del planeta siempre será Cerberus app, aunque si quieres usar el programa éste parece que también cumple. No lo he probado y no puedo decirte si consume batería o no, pero puedes ver el uso que se da de la batería cuando entras en Ajustes-> Administración de energía->Batería. Además el GPS puede estar en stand-by sin estar conectado por lo que prácticamente no consume batería.
- Movil Vodafonizado: Si quieres borrar aplicaciones de serie, deberás ser root y con el ES explorer te las puedes ventilar. La otra opción es flashear una room sin customizar. Busca e infórmate que todo eso aparece en este foro.
Espero haberte resuelto algunas dudas.