Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 16:45:54
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: KITKAT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Strobe mira ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579774

Parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mí, cuando iba a desbloquear el teléfono se quedaba la pantalla en negro y tenía que sacar la batería y reiniciar. Pero al cabo del rato me volvía a pasar lo mismo. Tenía la misma ROM que tienes tú, así que debe ser un problema de esa ROM.

Anoche cambié de ROM, le he puesto la PACMAN, el consumo de batería es mucho menor, sin problemas de cuelgues, va más ligera y me encanta lo personalizable que es. Me ha dado una grata sorpresa y a mí las notificaciones se me escuchan perfectamente.
La he instalado en NAND, no soy partidario de instalar muchas cosas en el teléfono así que instalando las cosas necesarias tengo espacio suficiente.

Cambia la ROM, ése es el problema, un saludo!
Muchas gracias arriero7. Al final no puede ser mas que eso. La rom tiene ese problema, pero mi duda es que nadie decia que tiene ese problema.
La PAcman la he probado varias veces pero las notificaciones y el tono de llamada no consigo que suenen alto. Ese es el unico problema que le pongo a la Pacman por lo demas tienes mucha razon, es muy ligera y consume muy poco. Ahora tengo la BlueOrange va igual que la pacman pero las notificacines suenan altas, tambien es una buena rom y consume poco.
Tenia el gusanillo de probar a instalar en Native SD, ver que tienes una memoria interna de 2GB es la Host...
A ver si alguien me aconseja una rom Native SD estable como las que hemos hablado.
Gracias arriero7
Responder Con Cita