Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
ˇ Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bueno, como tengo un ratito antes de irme a hacer el turista con mi parienta ya te lo explico yo.

Mira, en este ftp de ApriliaM3 (un usuario de xda) tienes las herramientas de limpieza más importantes actualizadas.
Entre ellas están las que uso yo

GS2ROMWipe: Hace limpieza del sistema antes de flashear una ROM (no toca las SD)
GS2ROMNuke: Lo mismo pero además formatea la SD interna
GS2KernelWipe: Limpiador de kernels (no necesario si cambiamos entre Apolos)
GS2MediaWipe: Limpiador de contenido multimedia (sólo borra las caches multimedia, no borra fotos ni nada) del móvil.

Este último es el más desconocido pero no por eso es menos útil. A medida que vamos introduciendo fotos, imágenes, sonidos, etc. en el móvil y los vamos borrando van quedando acumulados archivos de cache de esos ficheros que pueden provocar con el tiempo que el sistema vaya más lento, que el proceso multimedia de problemas e incluso podemos tener algunos errores. Una limpieza con este archivo de vez en cuando (yo lo suelo pasar cada dos meses o así) hará que seguramente desaparezcan o se prevengan este tipo de problemas. No es infalible, claro (los problemas de contenido multimedia pueden venir por otros motivos, como fallos de escritura por malos formateos, desgaste de las SD, etc.) pero es muy "sano" para el sistema y nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza.
Gracias por la info Broquen, muy buena, ese en especial no lo conocia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: