Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 13:44:45
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
La instalé ayer tras los numerosos problemas que he sufrido con la Marvel 12 y solo puedo hablar maravillas de ella, aunque reconozco que llevo muy poco tiempo con ella. El entorno gráfico es el típico Xperia, muy vistoso y agradable para mi gusto aunque entiendo perfectamente que haya compañeros a los que no les guste en absoluto. Para los que odian el launcher Xperia, instaláis el Holo Launcher, el Nova o cualquier otro lanzador que sea de vuestro agrado y asunto arreglado.

La cámara funciona perfectamente tanto grabando como haciendo fotos. Es de lo más fluido que he visto en ICS y hasta ahora no tenido ningún reinicio, cuelgue o desmontaje de la tarjeta. Como decía más arriba todavía es pronto y ya iré contando mis experiencias con esta magnífica Rom.

Tan solo hay una cosa que me gustaría quitar y es el sonido que aparece cuando enciendes el móvil desde la pantalla de inicio. No es nada grave pero si pudiera quitarlo estaría todavía mucho más contento con la XperiaRom en su versión 2.0.

Al que no la haya probado le recomendaría que lo hiciera porque es ideal para el que busque una Rom fluida, con un consumo de memoria comedido y en el que todo funcione.

Me falta probar el rendimiento con los juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 2), en cuanto lo haga os digo si van bien o por el contrario se atascan y es imposible disfrutarlos.
Los juegos no es que sean mi pasión pero matar chones con Angry Birds me distrae un poco de la realidad
Los juegos que vas a probar, si no lo estás haciendo ya ¿exigen más potencia que el Angry Birds? Es por contrastar y probar el pepinaco de rom que está en el olvido por el mero hecho de que el cocinero ha cambiado de terminal.
Pienso que ha dejado buena rom y la he usado hace mucho, pero sin probar juegos como insisto. El launcher del que hablas, Big, es del que me hablaste hace poco, ¿verdad?
Espero con ansias hayas reventado un poco esta rom para decidirme por ella. Con mi backup sagrado de la ginger de huexxx, por supuesto XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: