Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Entonces lo que has puesto en el hilo que has abierto de problemas con emuladores y aqui dices que te hace todo eso, sera que tu consola esta mal, yo la compre en zococity si veo que siempre estoy poniendo firmwares y que nunca llega a rular bien cojo y la vendo, mas adelante me pillaria otra consola con android pero no mas jxd y mira que me gusta esta por su forma y los botones, pero seguramente optaria por pagar un poco mas por algo mejor, por ejemplo la archos gamepad o si sale dentro de poco la wikipad que valdra algo mas que la archos, sobre 200 euros pero es bastante mejor con Tegra 3 y 16 gb internos de memoria.
Sobre devolver esta, seguramente tendras que comunicarte en ingles, pero los gastos para enviarla alli seguro que tendras que pagarlos tu, no creo que ellos te paguen el envio, vamos que si pagaste 99 euros, quiza al final te quedes con 60 euros tu, no lo se seguro. Si no tuviera tantos fallos como dices y poniendole por ejemplo la skelrom y algunos emuladores y que funcione mas o menos bien, yo la venderia en alguna tienda de segunda mano por aqui y quiza saques los 60 euros o algo mas ya que como por aqui se vende nueva por 130 euros, por lo menos te ahorrarias la molestia de tener que enviarla a china que seguro es mas engorro que venderla por aqui de segunda mano, eso si, si funcionara mas o menos bien para el que la compre que solo la quiera como tablet y jugar un poco a emuladores y algun juego android sencillo tipo angry birds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: