Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/10, 14:10:00
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
bueno pues gracias a todos, todos los que me haveis aconsejado, gracias e los consejos sigue viva mi hero, y solo tengo de posavasos las v7 de d+, os comento:

al final le instale el spl de modaco, reinicie, le carge la primera backup que hice cuando me entregaron la hero, seguidamente y conectando en modo fastboot, entre en el recovery, y pude hacer wipes de toda clase, la reinicie y desde fastboot nuevamente me instalo todos los drivers ella sola, y a traves de la actualizacion original de orange, desde el pc, le instale la dicha actualizacion, ahora tengo la hero como de fabrica. Para empezar de nuevo. Gracias a todos, alexbarrt, intronauta, xavi, y todos en general, sin vuestra ayuda tendria un posavasos de 400 pavos, lo que si pido es que se modifique el post, se cierre y se abra otro o algo porque si , yo he sido el primero pero podria haver mas como yo , bacines de nacimiento que nos metemos si mirar las consecuencias y sin leer y es una pena estropear un movil de estas caracteristicas.

lo dicho un saludo y gracias , ya nos hablamos en las siguientes meteduras de pata, que las habra.
Felicidades!! me alegro mucho por ti q hayas podido arreglar tu Hero y q no tengas un pisa papeles.
Te puedo pedir un favor? podrías hacer un post (o si no sabes como hacerlo bien echo, pedirle a alguien q sepa del tema q te ayude) poniendo exactamente los pasos q has seguido e incluso como quedó tu Hero (diciendo q hiciste) para que si a alguien le pasa lo mismo o modifica el SPL y tiene el error, pueda almenos intentar arreglar el problema?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita