Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Mi
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola Ruloes, la que pones de pandawill, tiene la mitad de memoria interna, menos resolucion de pantalla, las camaras son "peores" por los megapixeles, pero para mi tiene un procesador mejor, ya que en los benchmarks andan parecidos con el rockchip de la cube pero el de samsung esta mas probado y es muy bueno, eso encarece a la tablet, si te fijas en, todas las tiendas chinas veras que las tablets con chipset exynos son mas caras... La verdad es que la tablet hyundai t10 no esta mal, yoestoy apunto de pedirme en etbuying.com la hyundai t7s un pepinaco de tablet de 7" para el curro, ya que el tamaño lo veo mas portable.... y la de 10 o 9,7 para casa....

LLevo siguiendo esta conjunta y otras desde hace un monton dias, y estoy super indeciso por apuntarme a esta cube, ya que sinceramente lo tiene todo, porfin un quadcore que no sea el allwiner en una tablet de resolucion de pantalla alta, y todo lo demas de la tablet la hacen hoy en dia para la mi la mejor tablet que hay.... pero el rockchip este no me acaba de tirar.... pero es lo que hay.

Estoy apunto de apuntarme aunque sea el numero 225 de la lista, pero me hace falta un empujoncito...

Buen Trabajo Dav123, y vaya paciencia que tienes...

Un saludo a todos y animo que ya queda menos...

Gracias.
Gracias por la contestación. Estoy como tu. Indeciso.
La gente c que me decía que no tenían nada que ver ahora ni contesta, bueno y que te parece que las pantalla no sea retina IPS???
Por qué no pone algún vídeo casero aquellos que ya la tienen????? Fotos?????
Responder Con Cita