Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cibcrak Ver Mensaje
La aplicacion que yo he encontrado si que la cambia realmente a la resolocion que quieras.

La gente ha comentado que la bateria le dura mucho mas y el sistema va mas rapido.

Se llama resolotion change / density, es una aplicacion coreana y esta en el market pero necesita root.

He encontrado como rotear la tablet pero no consigo instalar lo drivers en mi windos 7 64bit.

Si alguien sabe como la rooteo y os cuento.

Ayer despues de limpiar la cache y cerrar las apps consegui una puntuacion cercana a los 15000, yo creo que bajando la resolucion volara.

Cómo te va con la tablet, "Crack"?
Vas consiguiendo cosas o qué.?

Yo te agradecería que me contases cómo te va el wifi (tasas de transferencia dentro de la red local). Una de las funciones que le daría es como media center, para ver en cualquier parte de la casa (algunas un poco lejos del router) pelis y dibujos que tengo en el disco duro del pc o en un disco duro en red.
Tambien sj después de unos días que llevas con ella la notas igual de fluida o has experimentado algún "lag" como les pasó a los que compraron las onda v972, con el chip allwinner A31 quad, que el primer día estaban contentísimos y luego empezaron a tener problemas con el wifi y de navegación, les iba muy lenta, tenían lags y tuvieron que cambiar el launcher... (no fueron todos, como digo, pero sí que les pasó a algunos).
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita