Cita:
Originalmente Escrito por joseaf
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero estoy hecho un lio, he visto esto y no se la mayoria de la gente dice que el nexus es mas potente en todo, y aqui no esta por encima del s3, y otra duda que tengo, el s3 ajusta el texto a la pantalla si lo por ejemplo habrimos una pagina o correo y lo ampliamos se ajustaria a la pantalla sin tener que desplazar derecha a izquierda la pantalla, y en el nexus 4, tambien la memoria que queda libre en el nexus 4 cuando sale de la caja, y si en el nexus 4 es posible quitar la bateria, y en camara cual es mejor, un saludo y gracias
|
No te fíes tanto de los bechmark... el nexus 4 es más potente que el SIII, mucho mejor gráfica, mas memoria RAM y mejor procesador, no te quiero decir que el SIII sea malo, es muy potente también... a mi de S3 lo que me gusta es la posibilidad de que mediante un adaptador USB, te reconozca un ratón, un teclado, un mando de consola, un pendrive o incluso un disco duro (sin alimentación externa, aunque para esto tienes que ser root) la cámara del S3 es mejor, se le puede quitar la batería (nexus 4 no) meter una targeta sd (nexus 4 no) touchwitz que es la capa de personalización de samsung quizás es algo pesada, pero añade muchas funciones (estancia inteligente, multiwindows, pop up browser...) a mi personalmente me gusta mas el S3