Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/13, 03:47:30
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Si sale en el manual recomendando que no pruebes en agua de mar o piscinas lo demás son suposiciones,que a corto no notes un deterioro por ejemplo en el sonido no quita que a los dos o tres meses te quedes sin el mismo o seriamente tocado,pero bueno yo insisto en lo mismo ni se me ocurre jugar a la lotería por algo que considero puro postureo en una playa o similar con un terminal de gama alta de mas de quinientos euros.Allá cada uno.
Saludos
Antes de todo compañero, aclarar una cosa, estoy de acuerdo contigo en que lo suyo es seguir las órdenes del fabricante que es el que en teoría sabe que se puede y que no se puede hacer con el terminal.
En mi caso es que soy así, me gusta probar y estoy convencido de que en las condiciones que hablo en el post anterior el teléfono esta a salvo, pero es un riesgo que corro yo y que probablemente no sea extrapolable a otra persona.
Y es que para mi merece la pena correr ese pequeño riesgo si es a cambio de poder disfrutar del terminal en la playa o en la piscina. Razón principal por la que lo he comprado aunque quede claro que no sea lo suyo según el fabricante.

Un saludo
Responder Con Cita