Cita: Originalmente Escrito por
j2002
Porque, tal vez (y es sólo una suposición) LG se vea obligado a dar el mismo o por lo menos buen soporte a su terminal respecto a su «primo» de Google. Yo no lo tendría claro ¿Hay comunidad detrás del Optimus? ¿Tendrá Cyano, por ejemplo?
Por la tradición de LG con sus actualizaciones no lo consideraría pero igual han aprendido a la fuerza.
P.d. y eso que dice alguno que Samsung se porta bien con las actualizaciones... Yo salí huyendo de Samsung precisamente por eso que, aunque puede que otros lo hagan peor, Samsung no es un ejemplo precisamente.

Bueno eso de que samsung no es ejemplo... En velocidad de actualizaciones detras de los nexus (obvio) van los samsung.. Que lo hagan mejor o peor es cuestión de gustos, pero no le quita valor, es una gran firma y lo hace bastante bien. Yo tuve el note 2 y no me compro un g pro ni loco, motivos:
Lg pro:
-Lg (olvidaros de que por que tenga un nexus sacado de sus entrañas vaya a mejorar Lg)
-tamaño sin mas
-fullHD esta way
-camara si eso...
Note 2:
-sonido wolfson
-sensor de la cámara xmor r de sony
-menos resolución pero se ve dpm
-spen con pantalla dedicada a ello, tambien para auriculares
-soportw oficial y no oficial (el g pro no tendra tantos seguidores como el note 2, lo cual tendra menos apoyo para custom roms...)
-se llebara todas las mejoras que trae el s4 ya que serán idénticos casi (quadcore,2gb de ram...)
-y un largo etc...
Personalmente comparar el note 2 con el g pro es como comparar un ferrari con un roll royce (o como se escriba) el primero ira mas rapido, se pegara al asfalto... Pero como un roll royce ninguno!!
Ojo, todo esto es para que el comprador tenga una mayor cartera de dispositivos en mente, por que lo merece!!
Un saludo!!