No
Cita:
Originalmente Escrito por Peritonito
No creo que sea tan difícil entender que el terminal es totalmente permeable al agua y suciedad lo que no quiere decir que se pueda utilizar para bañarse ni sea sumergible para bucear o algo parecido,tolera ciertos contratiempos puntuales que con cualquier otro terminal seria el final del mismo,si se cae al agua /dulce se entiende) y pasan unos minutos lo sacas y sabes que no tendrá problemas otra cosa es quien se crea que puede meterse en agua de mar con el y bucear por los arrecifes de coral sacando fotos.

|
A ver si nos entendemos bien, aquí el problema son la presión (profundidad) y el tiempo.
A poca profundidad y poco tiempo se puede mojar y sumergir en piscina o mar.
La sal corroe los circuitos pero lo importante es que no llegue a ella, es decir, que las juntas de los compartimentos aguanten y la membrana del altavoz de goretex (o un material similar que no deja pasar las moléculas de agua) non se corroa.
La sal quizá a largo plazo si la dejáramos allí podría dañar el tejido pero a corto plazo no. Porque no creo que nadie sea tan insensato como para meter el móvil en el mar y luego no aclararlo con agua dulce.
Como digo, la funda del iphone lifeproof funcionaba igual y yo la he utilizado cien veces en el mar sin ningún problema. Eso sí, períodos no muy largos de tiempo a no mucha profundidad y lavadola luego con agua dulce.
Creo que circula un vídeo por Internet donde un tío tiene el Z sumergido durante treinta y pico horas y ni se inmuta.