Compré la tablet en ECI y no la aseguré. Y eso que me dijeron que el 95% de los compradores lo hacen. Al cabo de bastantes dias me arrepentí y me decidí a volver para hacerle el seguro. Pensé: como se me derrame el café con leche, o se me caiga de la mesa y se rompa... Total, que me puse a limpiarla muy bien y revisar que no tuviera ninguna marca o arañazo. La llevé en su caja original, con el cargador y todo. Y por supuesto, con la factura.
Pues cual fue mi sorpresa cuando le voy a enseñar la tablet a la señorita para que viera que está bien y me dice que no la quiere ver! Y que no tenía ni que haberla traido.
Me dijo que confiaba en los clientes aunque la caja ya estubiera abierta. A lo mejor ya lo sabeis todos, pero yo flipé. Y si llega a tener un golpe o la pantalla rota?
Si me costó 549€, me cobraron 63€ por 2 años de seguro. Y me dijo que si se me rompía 10 veces, me la repararían 10 veces, recogiéndola en mi casa. Eso está bien, pero lo raro es que la aseguren sin mirar. No se abre la puerta a mucha picaresca?