Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 21:46:24
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
A mi me aparecía el led de notificaciones la primera vez que instalé esta ROM. Estuve cambiando kernels (Fishears, Mackay...) y, como comenté en un mensaje anterior, con Fishears eliminé el LED pero, empezó a consumir mucha batería (no es problema del kernel)

En una tarde estuve probando otras ROMS basadas también en 4.2.2 pero, aunque muy personalizables, no iban con la soltura que va esta.

Decidí volver a esta de nuevo a ver si tenía más suerte con el consumo y así fue. Ahora el consumo vuelve a ser bajo. Lo bueno del caso es que, sin cambiar el kernel ni nada no me aparecen las notificaciones luminosas

En cada cambio de ROM siempre he realizado todos los wipes, borrado las configuraciones de los kernels, los init.d, hecho todos los mounts y pasado el Fix permisions por lo que, según entiendo, siempre he realizado instalaciones limpias.

El caso es que, como dije, al volver a esta ROM no me han vuelto a salir los LED de notificaciones sin hacer absolutamente nada
Será que ha fallado un bit en la instalación y por suerte ha afectado a las notificaciones led, sino, no le encuentro otra explicación.

Última edición por mosquis Día 29/03/13 a las 23:22:08
Responder Con Cita