Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Mi s3,y note2 ha tenido caídas tontas, y los llevo en los pantalones, y están impolutos, eso no es argumento ninguno, depende de la suerte que tengas, tuve un iphone 4,que en la primera caída se jodio, y tuve un iphone 3g, que se cayó 2 millones de veces, y nunca le paso nada, será que el 3g era de plástico barato.....
Supongo que de 20millones de teléfonos vendidos, se jodan 50 no es alarmante, a esos 50 le añadimos, las roturas ficticias de los talibanes, y ya la gente se alarma.
poco mas que añadir, seran las casualidades y coincidencias nuevamente, he tenido dos sgs3, mi hermana tiene otro, varios compañeros del trabajo, amigos... ninguno ha tenido problema alguno con la pantalla, y algunos de ellos son verdaderos manazas que hacen apologia a estallar la pantalla cada dia, pero de repente entras en este post y parece que los sgs3 son la cosa mas fragil del mercado , yo en cambio me faltan dedos de las manos para ademas del mio propio contar amigos directos que he visto con mis propios ojos con i4, 4s y i5 con las pantallas rotas o marcos arañados/golpeados, pero bueno seran nuevamente las simples coincidencias ya que ese tipo de materiales metalicos y de cristal han demostrado ya lo robustos y resistentes que son

Cita: Originalmente Escrito por libertari0 Ver Mensaje
Mi Norte 2 has llevado verdaderos trancazos en la pantalla y ahí sigue vivo. claro que el metal queda mucho más bonito le da una apariencia más elegante. Para mi entender un móvil debe ser ante todo útilil .La apariencia es sin lugar a dudas algo totalmente secundario
+1, y me quedo con lo que han comentado por arriba, es curioso que muchos de los que alardean de unibodys, calidades metalicas o de cristal en el cuerpo de sus preciados terminales los lleven luego metidos en una funda, curioso y si me permiten hasta gracioso

Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 21:05:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]