Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
apuntarse conjunta

[uote=122333;8082128]PRECIO Y OFERTAS
Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta MAYO aunque si hemos concretado los precios 870 yuanes (110€) MAS ENVIO , os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado (No quiero que esto se malinterprete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi el fabricante me ha garantizado que el telefono no ha entrado en produccion por lo que lo compreis donde lo compreis os estarian engañando). Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas y fotos, me ha dicho que las fotos en blanco que hay en el foro oficial son de un prototipo, que finalmente sera como en los ultimos renders y que me enviara fotos de los primeros terminales que salgan de fabrica, si quereis ver la calidad de la camara os dejo aqui muestras.

(Click para mostrar/ocultar)

CARACTERISTICAS

Pantalla: Full HD 5"
Procesador: mtk6589
GPU: sgx 544mp1
Ram: 1/2 gb
Rom: 8/16gb
Camara: 13mpx sony con flash led (NO SONY)
Sonido: Stereo firmado por yamaha
Version Android: 4.2
Color:Blanco o negro

Otras caracteristicas: Pantalla de un solo cristal, gorilla glas 2 y utilizable con guantes. Segundo microfono para reduccion de ruido.

Añadir que la version premium es bajo mi punto de vista inferior, en cuanto a memoria interna (rom) te da igual que tenga 32gb porque tienes puerto micro sd con la diferencia de precio puedes cogerte una de 64gb y tienes incluso mas (72), respecto a la ram, el tener mas no hace que las cosas vallan mas rapido, sino que puedas tener mas cosas abiertas por lo que en un movil me parece innecesario 2gb ademas de produce lag debido a un fallo del diseño del procesador mtk6589.

LISTA DE APUNTADOS
Aqui ire poniendo los apuntados, quien quiera apuntarse que lo ponga en un comentario rellenando la siguiente informacion (si alguno de los campos no le importa que lo escriba pero deje en blanco)

VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium)
PROVISIONAL O SEGURO:
COLOR:
(ya no es necesario que me digais el precio que pagariais puesto que al estar tan barato en caso de que nos subieran el precio dudo que alguien dijese que no)

LA LISTA NO ESTA DISPONIBLE PORQUE LA ESTOY ACTUALIZANDO Y CORRIGIENDO, ADEMAS DE AÑADIENDO LA SECCION DE COLOR

Los que ya habiais pedido pero no elegido color no os preocupeis ire preguntando uno a uno que color quereis antes de pedirlos, pero no me mateis a mensajes ahora que es muchisimo mas lio[/quote]
Gracias de parte de: