Tema: [ IDEA ] Todo sobre Sslauncher
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te voy a dar mi opinion como yo lo haria. Empiezo contestandote a la segunda pregunta.
En este launcher, cuando hablamos de fondo de pantalla, nos estamos refiriendo al fondo que se queda en segundo plano (por decirlo de alguna forma). En tu caso, sería el que tienes en el otro launcher. Este fondo se vería, por ejemplo, como fondo del tapatalk, al pasar de un escritorio o pagina a otro, etc....
Despues tendriamos los fondos de pantallas especificos para cada pagina. Por eso es aconsejable poner un fondo de pantalla neutro, para que no te pase lo que a tí. Tambien se soluciona poniendo otro tipo de transición. Es cuestión de ir probando.
Una vez aclarado esto, y viendo que funcionas con el photoshop, yo dividiría la imagen que quieres poner en dos partes iguales, y pondria la mitad en cada pagina. Creo que podría ser una solución válida. Espero te sirva.
Un saludo.
P.D. Te recuerdo que en las ultimas versiones del launcher, estando en la pagina de inicio, pulsamos menu y te salen todas las paginas. Pulsamos el icono de imagen y ahí ponemos el fondo para dicha pagina

Gracias compañero, lo he hecho así como dices, es la mejor forma de conseguir lo que quería hacer. El problema del fondo en segundo plano es que, aunque sea negro, gris u otro color, da la sensación de que el tlf se queda pillado y por eso tarda 1 segundo en mostrarse la segunda imagen de fondo. He probado con las transiciones y solo lo hace con las de tipo desplazamiento, finalmente he puesto la de desvanecimiento que con esa no lo hace.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: