Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/10, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Os añado algo mas de información sobre el tema de la actualización para el Tattoo , bueno pues como soy un poco desconfiada y queria asegurarme bien de que lo que me respondieron ayer es cierto acabo de llamar al numero de atención al cliente que aparece en el email de ayer , después de pedirme una serie de datos le he preguntado a la señorita con la que he hablado por la actualización a Android 2.0 y hay me ha dado el gran susto ya que me ha contestado " pues no tengo ninguna información de que se vaya a actualizar ese terminal " , le he dicho que ayer mismo me habían respondido por email y que me decían que la actualización esta siendo testada y que saldrá próximamente , entonces me ha dejado en espera para consultar con un supervisor y después de un ratito esperando me ha confirmado lo que me dijeron ayer . Tendremos actualización a Android 2.0 aunque no me pueden decir la fecha exacta , también me ha dicho que me enviaran otro correo para ampliar la información sobre la actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]