Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/03/13, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sawler Ver Mensaje
Buenas, pues mañana he quedado con un chico para comprarle el Note2 que le entregan de vodafone mañana mismo.

El tema es que me ha comentado ahora que le va a recortar con unas tijeras su nombre y teléfono a la factura delante mia, para que no se dispongan de dichos datos para no poder hacer nada con ellos (que a ver qué podria hacer con esos datos..). En fin..

El tema es... la factura seguiría teniendo validez??????????? O me quedaría sin garantía?

Gracias!
Joer..cada dia se len cosas nuevas.

Yo cuando compro algo y me empiezan con esas chorradas de te doy una fotocopia de la factura, tacho los datos, recorto el dni, te enseño la factura pero no te la doy.etc.etc..ya empiezo a dudar y a comerme la cabeza..

A nadie le gusta que esten nuestros datos por ahi rulando..pero coño que estas vendiendo un movil de gama alta y el vendedor tiene que dar la factura tal cual..

Mi consejo..si te ponen pegas con la factura..pasa y mira otro movil y que tenga factura con su fecha y salga el numero de imei..porque albaranes y tal no valen de factura..y movil samsung sin factura es igual a movil sin garantia.

Saludos.
Responder Con Cita