Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 18:37:58
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Versión de ROM: HCT Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
yo juegos no tengo la verdad...si ya has hecho los formats y wipes que explican en el primer post,pues vamos a suponer que la tienes bien instalada,yo pondria el apolo light...es el que lleva los voltajes mas altos.con este te tiene que funcionar si o si.si la rom esta bien instalada no se te puede congelar con este apolo.
yo con la v6,tambien estuve probando que si el apolo v1 que si el v0 y tambien me dio algun problemilla de congelacion,asi que dije...¡¡fuera¡¡le pongo el light¡¡y desde entonces mano de seda¡¡
yo soy novato y no entiendo nada pero saco mis propias conclusiones y creo que a veces nos obsesionamos de tal manera en ahorrar bateria bajando voltajes,etc,etc,etc...que parece que lo unico que logramos es entorpecer y forzar el funcionamiento idoneo del telefono y en vez de ahorrar algun minutejo de bateria,hacemos justo todo lo contrario.nos gasta mas,se apaga de repente,se queda pillao.....
yo con el ligh,va rapidisimo,fluido,no se congela,no se reinicia y hay noches que ni me baja el % de bateria,o como mucho un 1% (desconectando datos y sincronizacion por la noche)
Estoy de acuerdo contigo en lo de que nos obsesionamos con el tema batería.
Siempre he usado apolo v2 y no he tenido problemas con los voltajes. Sin embargo he puesto el v0 por probar si es que le llevaba demasiado al límite. Pero se colgaba igual. De momento repito borrando los datos de apolo control(tanto los valores del programa como los del administrador de aplicaciones) y el real racing 3 que con el empezaron los problemas, no he vuelto a tener problemas. Haciendo wipes y fix permissions.
Slds
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]