Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Entonces no me aclaro con una cosa. Decís que el swap no ayuda al rendimiento de los juegos, pero es un multitarea que hace que puedas tener mas app abiertas sin que por ello te ralentice el telefono. Pues yo ahí veo una contradicción, ya que si eso lo que hace es simular una memoria ram que permite mas cantidad de apps en proceso sin que ahogue el rendimiento, vendria de lujo para los juegos, no?
De hecho yo no noto el lag en los juegos jugando con menos de 200mb de ram libres comparado con jugar con 230mb libres de ram por ejemplo.
Corregidme si me equivoco, pero es que no me parece lógico.
Pues multitarea y rendimiento son diferentes. El swap no aumenta la ram, sólo mueve ciertos bloques de la ram a la tarjeta sd por lo que ayuda a mantener más apps activas pero como la tarjeta sd es muchísimo más lenta que la memoria ram, el cpu tendrá que realizar más ciclos, gastando batería y produciendo lag debido a la velocidad de la SD.

Cita: Originalmente Escrito por o.torres Ver Mensaje
Antutu Score 6928, lupus v6 + auroplay 0.8, como viene por defecto creo que es 1,2ghz y después de restaurar las apps.
El unico inconveniente para mi, es que los juegos psxperia todos los que he restaurado tienen fallos gráficos al correr, imagino que la config esta rom y el emu de esto no son compatibles y tenia buenas partidas en REdc y FFVII :
Me falta probar instalar la ISO crash bandicot para ver si afecta positivamente a los otros juegos e instalar desde 0 un juego y no restaurar.
Alguien sabe algo respecto este tema?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Desinstala el adrenobooster que es el causante de esos fallos gráficos, en un post de la página anterior están los pasos para desinstalarlo.
Responder Con Cita