Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rafachao Ver Mensaje
AHORA SOLO FALTA UNA COSA !!!!!!!!!!!!!
SACA TU SEGUNDA ROM CON OPERATIVO ACTUALIZADO, FC 3.5 Y OPERA ACTUALIZADO
Todo eso ya estaba en la buffet 1 y en la 1.1 beta se actualizó al SYS y XIP 20273.
En la buffet 1.2, además, vendra con el XIP 20721 (estoy haciendole pruebas de "stress" para comprobar su estabilidad).
Otro detalle, en la buffet 1 habia 111 Mb Ram totales, en la 1.1beta 115 Mb modificando el PagePool, pero en la 1.2 volveré a 111 Mb, ya vereis porque....(aun con 111 Mb, habran libres unos 58 Mb de RAM)

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
estamuy currado el explorador, pero el resco me gusta mas, quizas no sea tan practico como el tuyo, pero los iconos grandes que tiene el rescoexplorer para moverte con el dedo dan mucho a su favor, saludos

P.D. Haber si puedes hacerlos tipo los del resco y asi ya no me ara faltar instalar el resco jejej saludos y gracias por todo el trabajo
Mi intención no es integrar un explorador nuevo. Estas mejoras "conviven" con el actual predeterminado. Pero he pensado que en vez de tener el austero explorador por defecto, si lo mejoro, hay muchísimas personas que lo verían de buen grado. Las mejoras no ocupan más de 80 KB (una autentica miseria).

Claro que el resco es mejor en algunos aspectos, pero quien no quiera instalarselo, ya dispondra por defecto de un explorador decente en su ROM. Pensar que en la ROM tb está incluido el reconocimiento automático de archivos .reg (con su editor), el UC compatible, y la pantalla se mueve con el dedo (gracias al driver integrado de la Diamond). Con esto, hay poco que envidiar a un programa de pago y de terceros. Además, lo he castellanizado personalmente