29/03/13, 17:43:33
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky
En primer lugar acepto las disculpas, aunque de "ironia" tenia poco tu mensaje, mas bien bastante de reproche, o por lo menos eso me pareció a mi.
Yo creo que aunque las "normas" las pone dav, supongo que los demas podemos opinar no? o hasta que punto hemos llegado?.....que ya no se puede dar una opinion.... o buscar una solucion a un problema.
Lo dicho, tema cerrado.
Pd: (con ironia) wizardice, si como dices me doblas en edad, cosa que dudo, ya que yo ya tengo la mia, en vez de una tablet ves pensando en comprarte un tensiometro o mejor otra cosa que no voy a reproducir....
Dav, yo creo que deberias aclarar el tema de los dias..... cuando dices que habrá 2-3 dias a que te refieres exactamente a 2? o a 3? porque si son 2...pues para mi sera 1 porque el lunes en barcelona es fiesta y si llevo apuntado a esta conjunta hace mas de un mes y estoy en el puesto 24 y solo tengo un dia para pagar y si por circunstancias no puedo pagar en ese dia y se me pasa y me quedo sin tablet, para mi es una gran put.... por no decir otra cosa.
Las fechas llevan anunciadas y "tanteadas" desde hace dias, pero que quiere decir? yo entro cada dias al foro y varias veces, es mas lo llevo en el tapatalk, asi que estoy al corriente de todos los post, pero si hasta el lunes no entregas los cupones y hasta el lunes no se puede empezar a pagar.... pero da la casualidad que el lunes tengo el banco cerrado, no se que quereis que haga? y por favor dejarme a mi elegir la forma de pago.
Salu2 
Cuando me refiero a dos tres días es precisamente eso, 2-3, porque así se da la opción de el que no pueda hacerlo en 2 (por cualquier tipo de problema como tu dices) lo pueda hacer el 3. Vamos a ver, esto no es una dictadura y a nadie se le va a dejar sin su tablet si en vez del día 3 paga el 4, ni se le quitará su orden de lista. Debéis comprender que hay que fijar unas normas y no cambiarlas, porque sino esto es un pitorreo. En cualquier caso, si leéis bien lo que he dicho (no entre líneas, sino directamente lo que he puesto), sabréis que significan esos 2-3 días. Hay que tener unos plazos, siempre con excepciones...
|