Cita:
Originalmente Escrito por stigmata33
gracias, yo habia pensado en comprar una micro de clase alta, en mi S2 tengo una de 32gb clase 10, pero no estaba seguro de que en este terminal iva a funcionar bien, veo que si, al ver el manual me ha surgdio dudas, puedo subirle la velocidad al procesador? hasta cuanto me recomendais?
|
Subir la velocidad sería overclocking, y solo se puede hacer con Merruk kernel. Lo que si recomiendo es usar un buen governador, smartassv2, perfecto equilibrio entre autonomía y rendimiento, con planificador noop. Mímina frecuencia 156Mhz y máxima 832Mhz. Para modificar estas frecuencias y gobernadores se necesita también un custom kernel.
Con el merruk puedes llegar a 1,2Ghz pero su mínima es de 312Mhz, y lo único que caracteriza a ese kernel es eso, el overclocking. Con 832 ya va bien el Y, que porque lo pongamos a 1,2Ghz no vamos a poder a jugar al Asphalt 7

.
Y por la noche se puede poner a ahorrar batería con powersave, y miles de historias podemos hacerle a nuestro Y. Pásate por el hilo de de mi firma y aprenderás a sacar un poco más de provecho al Galaxy Y o a cualquier móvil en general.