Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tengo muy claro que aún "nadie de confianza" me ha confirmado la muerte con una stock "bien puesta" y "con todod sus habios" (bootloader, kernel, recovery ... )

Si tu tenias una stock bien puesta y te ha muerto serias el primer caso. Pero permiteme que lo dude por defecto, porque todos los que aseguraban tener el fix... al final tenían alguna modificación que anulaba dicho fix.

Asi que... no se que mas decir...

PD: Veo gente que se empeña en desprestigiar a samsung. Y yo soy el primero en decir que la han cagado por como han actuado. Pero el "sobre engaño" me parece aun mas penoso. Es sólo una opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Hombre, desde el momento en que tiene el usuario que preocuparse de buscar información en Internet, foros, tutoriales, descargarse odin, flashear, etc... Por un defecto de fabricación de un móvil que te ha costado más de 500 euros... Sí, el prestigio de Samsung cae en picado y no por culpa de los usuarios.

Desde el primer día de compra registré mi SGS 3 en la web oficial de Samsung. Si me hubieran informado de forma oficial con un simple email del problema y dado instrucciones para evitar la muerte de mi móvil y no hubiese hecho caso pues la culpa sería mía, pero lo que no se puede pretender es defender a una compañía que no se preocupa de la atención post venta. Que le sale un móvil defectuoso y no informa a sus clientes, limitándose a guardar silencio meses y meses...