Hoy me he quedado tres veces sin señal en mi htc one s en casa ... Y con noticias como las de abajo ... Aun asi le he reinstalado 3 veces el kernel , aunque lo sabia ... Total que cambiando de zona en valladolid , llevo 3 horas donde mis suegros , ni un problema ...
Yo he cambiado del apn de orangworld al apn orange internet y cojerme la cobertura ... Y aveces alrreves lo mismo , por eso lo achaco mas a la red que al hos ...
Con esto quiero decir ... Que creo que ... Muchas veces podemos achacar problemas de cobertura a nuestro smartphone , cuando falla la cobertura y seguramentes sea por ;
Condiciones metereologicas ...
Mantenimiento de la red de nuestro operador ...
Cambio u mal funcionamiento u averia puntual ... de la instalacion de red de nuestra zona ...
que opinais ? , despues de haber leido que muchos compañeros han tenido problemas de cobertura con su htc one s y achacarlo a un fallo de este modelo y casi siempre se coincide que su operador es orange ...
Ir al link original: http://blog.orange.es/innovacion/orange-inversion-red-en-valladolid
PERDIDA DE CONEXION DE RED 1.png
PERDIDA DE CONEXION DE RED 2.png
.
SOLUCIONADO !?
con otro compañero ha comentado el tema de que la tapa del hos , que le cambiaba el color del primero que tubo ... del que tenia ahora ...
y como dije anteriormente a mi tambien , la tapa de la micro-sim , la das la vuelta y tiene revestimientos metalicos , que hacen de antena con los conectores de antenas de nuentro hos , que se encuentran rodeando la optica de nuestra camara trasera , los ves al quitar la tapa ...
pues ese revestimiento de la tapa es de color dorado metalico y en mi primer hos era mucho mas brillante y en el que me entrego orange ( pues me le sustituyeron ) es de color dorado mucho mas oscuro ...
pues tambien con otro compañero distinto antaño se trato esta solucion ... que alomejor los contactos de antena no hacian correctamente contacto con el revestimiento metalico y el poner papel de aluminio ( contacto en las 2 partes con su parte mas brillante ) , y de esta forma que haga un contacto correctamente ... bueno pues de momento ... ha mi no me falla ya la conexion de red de momento , es mas he ganado mas cobertura ...
este screenshot , es despues de la colocacion del papel de aluminio ... y como se nota con el speedtest.net
ME CAGO EN LA LECHE ...
, POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,
, QUE OS DOY PAL PELO
JAJAJA , QUE NO CUESTA NAAA ! ...
.