Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 15:12:16
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo jaja el tocuh funciona la musica funciona Ñ(acomodo mis iconos que pueda manejar de memoria por eso pude reproducir musica sin ver la pantalla jajaja) y les dire su pantallla estaaaaa..... MUERTAAAAAAAAAAA muajajaajajaja y si no me creen pueden abrir el movil pueden limpear las patitas que conectan con la tarjeta y aun haci no funcionara ya que es el lcd n.n
yo la acabo de cambiar y se veia bien chingona mi display nuevo pero un pendejte le quito la etiqueta cromada que refleja la luz para mejor vision y luego la ensucio de un especia de papel mate y la limpie pero es delicada y se rompio ja pero solo es lo que destribuye la luz en toda la pantalla es facil cambiar je pero para ustedes les toca comprar display completito jajajaja n.n saludos

P.D: si hubiera sido cuestion de software la pantalla hubiera resucitado con el flasheo ya que te detecta el touch y todo eso jeje
Comentarios como el tuyo no sirven absolutamente para nada, salvo para mosquear, nadie se ríe de nadie, y encima, no está rota porque compró otra y sigue igual...

Respecto a tu problema puede que sea fallo de la placa base ¿está en garantía? ¿Está todo vien conectado?
Responder Con Cita