Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, os cuento, desde el portátil no soy capaz descargar el Theme, con el explorer se me queda en 0% y el Crome me dice que tengo que esperar 7 días pero la descargue con el S2 en un momento y la tengo puesta pero como antes probé también el Theme Cyano ahora viendo las capturas de la primera pagina me doy cuenta que a mi me sale el reloj (widget tiempo) en color cyano, algún consejo de que puedo hacer para que me salga en azul?
sl2.
Para que no quede restos de ningún theme anteriormente instalado reinicia el teléfono en modo recovery haz wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ningún datos tuyo ni aplicaciones que hayas instalado, y flahsea la rom de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por pellas51 Ver Mensaje
Muy buenas a todos lo primero es felicitar a los creadores de esta pedazo de rom ya que es impresionante.Os lo dice uno que lleva dos años con su bicho y flasheado desde el primer mes.E puesto roms de todo tipo y colores pero os aseguro que como esta encuanto a consumo y fluidez no hay nada parecido.
Solo una cosa mas me gustaria compartir una aplicacion con vosotros que descubri hace unos dias,supongo que muchos ya la habreis visto,es como la Sbeam ,para compartir todo tipo de archivos.
De nuevo muchisimas felicidades un saludo.En cuanto me den permiso os comento la aplicacion
Ya te respondi la primera vez que lo comentaste que puedes informar o comentar lo que quieras en el hilo compi

Un saludo