Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 14:25:15
perete14 perete14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi increible caso con vodafone

Buenas gente soy pere y soy nuevo por aqui. Como veo que el problema con la locura que coje el htc s al perder la cobertura no mejor voy a contaros lo que me a pasado ami.

Renove con vodafone la permanencia y me hicieron una serie de descuentos y consegui el htc one S gratis, por fortuna para mi no tenia el problema de que se volviera loco pero alas 3 semanas de tenerlo le rompi la pantalla y lo mande a reparar.
Ala semana me llaman para recojerlo y para mi asombro el movil se volvia loco al cambiar de cobertura... problema bien conocido aqui, lo aguante 1 semana que era lo que tardaria en salir otro paquete desde la tienda de movil a reparar.

Lo mande y la dependienta puso en el motivo: movil se vuelve loco al cambiar cobertura y tiene muy poca cobertura.

de nuevo ala semana siguiente fui a recojerlo y para mi sorpresa me dieron un htc one S nuevo, el cual ya no se vuelve loco al cambiar de cobertura pero que sigue teniendo problemas de poca cobertura... -.-

el unico cambio de el viejo al nuevo htc es en la tapadera superior trasera las pestaņitas de metal dorado que tiene (supuestamente para la cobertura tengo entendido) en el viejo eran mas tirando a un amarillo/plateado y en el nuevo son de un amarillo/dorado, pero al fin y al cabo tiene el mismo problema de cobertura...

Estoy plantenadome bajar esta semana y preguntar/marear para que me cambien el htc one S por otro movil que no tenga este problema... que os parece la idea? intento conseguir otro telefono o sigo mareando con este? porque la verdad esque me gusta bastante y quitando el problema de la cobertura el movil va perfecto.
Responder Con Cita