Buenas a todos, me uno con vuestro permiso al subforo del Xperia S, que quiero ponerlo a punto:
Para empezar me gustaría saber si todos estos tutoriales son 100% aplicables a un Sony Xperia S nuevo. Es decir, tengo este terminal desde hace 2-3 meses, con Jazztel. Viene obviamente imagino con el último firmware oficial, pero bueno os dejo una imágen para que podáis verlo mejor y así decirme.
El tema es que soy nuevo en esto de ROMs, flasheo, rooteo, etc. Acabo de hacerlo en unas tablets, pero por lo que estoy viendo no tiene mucho que ver con este móvil aquellos procesos.
Me gustaría optimizar el rendimiento de mi Xperia S al máximo, darle estabilidad y fluidez, aunque no me va nada mal la verdad, tiene algunos cuelgues a veces, y de la tralla que le voy dando poco a poco va haciendo cosas raras (el otro día se quedo al encenderle con Xperia puesto, cargando el sistema, y no iniciaba, tuve que resetearlo y lo hice de casualidad).
También me gustaría mejorar sobretodo el rendimiento de la cámara. Hace unas cosas muy raras, tarda en reaccionar una barbaridad, de noche enfoca fatal si está en modo automático, luego una vez hecha la foto se queda ahi como pensando. No se muy raro, vengo de un N8 y la reacción de la cámara era mucho superior, pero a priori tengo entendido que esta del Xperia S es muy buena, asi que quiero aprovecharla al máximo, y con el firmware de serie creo que no...
Bueno a ver si alguno puede recomendarme algunas lecturas para empezar, porque me estoy leyendo los tutoriales pero no se realmente por donde empezar ni que tocar primero...
Saludos, disculpad por el mensaje tan largo.