Cita:
Originalmente Escrito por Esfiro
Muchas gracias por tu atencion... Alarmas no me sale ninguna, no se si se ha pillado la app o es que realmente no tengo alarmas. Voy a reiniciar y darle mas tiempo a ver y te comento. El navegador no es
Daicon te pasa lo mismo? Podemos comparar apps a ver si hay algo en comun 
|
Pues tio, vale! Pero va por lo visto el proceso ese es mas complejo de lo que parece.
Yo tengo mi primera teoría, pero esta claro q no será eso, el caso es que he encontrado un patrón que se me repite.
Yo tengo un Nexus 4, y tengo el fallo de que no llegan las notificaciones con wifi, o llegan con mucho retardo. Para solucionarlo, los de xda sacaron un fix de unos archivos del wifi, y ya va bien.
He encontrado que cuando me aparece ese proceso es cuando utilizo el fix.
Tengo que hacer mas pruebas, y ver si siempre,efectivamente, es cuando instalo el fix, pero enfin, no creo q sea eso....
Ademas de que supongo que tu no tienes el Nexus 4 no? (ya q es el hilo del s2)...
Enfin, esta claro q ese proceso se activa por varias cosas, según xda es cuando se hace un cambio muy rápido entre speep-wake-sleep. Que tendría sentido lo del fix del wifi del nexus4, ya que según lei, el problema q tiene el nexus4 es que entra en sleep y se queda el wifi inutilizado por un error de google que tendrán que arreglar.
Pero sin embargo, esta claro que a gente que no tiene le nexus 4 y no debería tener el problema del wifi también les pasa..... enfin, un lio gordo, q espero q podamos solucionar.