Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 13:27:27
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Muchas gracias por tu atencion... Alarmas no me sale ninguna, no se si se ha pillado la app o es que realmente no tengo alarmas. Voy a reiniciar y darle mas tiempo a ver y te comento. El navegador no es
Daicon te pasa lo mismo? Podemos comparar apps a ver si hay algo en comun

Pues tio, vale! Pero va por lo visto el proceso ese es mas complejo de lo que parece.
Yo tengo mi primera teoría, pero esta claro q no será eso, el caso es que he encontrado un patrón que se me repite.

Yo tengo un Nexus 4, y tengo el fallo de que no llegan las notificaciones con wifi, o llegan con mucho retardo. Para solucionarlo, los de xda sacaron un fix de unos archivos del wifi, y ya va bien.
He encontrado que cuando me aparece ese proceso es cuando utilizo el fix.
Tengo que hacer mas pruebas, y ver si siempre,efectivamente, es cuando instalo el fix, pero enfin, no creo q sea eso....
Ademas de que supongo que tu no tienes el Nexus 4 no? (ya q es el hilo del s2)...

Enfin, esta claro q ese proceso se activa por varias cosas, según xda es cuando se hace un cambio muy rápido entre speep-wake-sleep. Que tendría sentido lo del fix del wifi del nexus4, ya que según lei, el problema q tiene el nexus4 es que entra en sleep y se queda el wifi inutilizado por un error de google que tendrán que arreglar.

Pero sin embargo, esta claro que a gente que no tiene le nexus 4 y no debería tener el problema del wifi también les pasa..... enfin, un lio gordo, q espero q podamos solucionar.
Responder Con Cita