Cita:
Originalmente Escrito por Sykonexus
Yo compré hace menos de un mes un Hero H7500+ (Zopo ZP810) en Mixeshop.com. Tardaron en tramitar el pedido 3 días, me lo enviaron un viernes y me llegó el lunes por DHL, increíble. El móvil es una maravilla, hasta ayer. Sin previo aviso el móvil comenzó a volverse loco, se abría la lista de llamadas, se metía en la galería de imágenes... Lo primero que intenté fue hacerle un reset de fábrica pero me fue imposible porque el listado de ajustes no paraba quieto y no podía hacer nada. Entonces dejé pulsado el botón de power, se reinició y aparentemente se acabó el problema. Pues bien, le hice el reset de fábrica y parecía que ya funcionaba. Me pongo a configurarlo y me doy cuenta que varias letras del teclado no van, si lo pongo en horizontal si funcionaban pero dejaban de funcionar otras que si lo hacían en vertical. Un desastre.
Les enviaré un correo a los chinos, me temo que tardarán en contestarme (si lo hacen), supongo que tendré que enviar el aparato a China y a esperar. Siendo optimista estaré como poco un mes y medio sin móvil.
Esta es mi experiencia, el móvil tiene menos de un mes y ya se ha jodido. No digo que sea malo, igual me ha tocado a mi. Pero aquí os dejo lo que me ha ocurrido.
P.D. pedí dos móviles uno para mi y otro para un amigo. El de mi amigo funciona sin problemas.
|
Joder pues menuda putada tío.. Es bastante raro tu problema, en vertical si y en horizontal no?? No hay ninguna manera de entrar en el recovery? Aunque no tengas el cwm, todos los moviles tienen un recovery de serie. Investiga por ahí y si lo consogues, haz las wipes correspondientes..Si no pues a ver que te dicen los chinorris. Suerte, ya comentarás.