Cita:
Originalmente Escrito por ismamor
hola amigos, expertos en el tema, administradores y moderadores de esta maravillosa comunidad HTCmania, soy nuevo y llevo varios dias sin parar de echarle vistazos y leer y leer en esta comunidad, es muy completa y se aprende mucho, los miembros de la mismas son muy competentes y trabajadores, perooo......
no estaria mal crear un chat en directo donde los miembros podrian exponer sus dudas, puntos de vista, novedades, conocerse mejor entre si e incluso quedadas, asi tendriamos la ventaja de no saturar con temas repetidos o q solo tratan una pregunta de una respuesta corta.
Por todo lo expuesto propongo la creacion de un chat a los moderadores o creadores de esta comunidad y me gustaria que todos los interesados apoyen este tema.
Gracias por todo el trabajo que desempeñais.
Saludos...
|
Me parece muy bien un chat en directo, pero si es para dudas prefiero que siga posteados así, porque muchas veces no estoy conectado aquí y cuando me conecto veo las dudas que han comentado durante el día, pudiendo ver todas posteadas, sin embargo con un chat no creo que eso se pueda... eso es el punto negativo que le veo, por lo demás bien