Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/03/13, 13:00:46
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Buenos días.

Es aconsejable pero no obligatorio. El hacerlo indica que ese usuario ha contactado contigo (a veces ocurre que se envian mos a otras personas, el receptor tiene la bandeja llena...) y el vendedor no recibe nada.

Respecto a los ups, 2-3 al dia son suficientes, ya que cada comentario hace que el post suba. De esta forma todos tenéis las mismas oportunidades de que vuestro anuncios esté en las primeras páginas y no aparezcan siempre los mismos.

Te dejo la norma de la sección sobre tu pregunta:

2.5.*Salvo que el autor de la transacción especifique otra forma razonable, se recomienda enviarle un privado para comunicarle tu interés; es la mejor forma de que le llegue notificación de tu interés por ella.

2.5.1.*Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a a su autor interesándote por ella (a menos que él exija otro sistema); no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415

Saludos.

Última edición por lokitina Día 29/03/13 a las 13:03:36