Cita:
Originalmente Escrito por tribi9591
122333,Que crack!!
Y dices que es tu primera conjunta??
Cuando hagas una conjunta para traernos coches chinos me avisas,que seguro que los sacas por mil pavos.
|
Ojala, porque me encanta el automovilismo

(aunque preferiria traerme un japones que un chino, un honda s2000 particularmente XDD)
Si es mi primera conjunta, de todas formas no he hecho nada del otro mundo, solo es currarselo un minimo, me quede hasta las 4 de la mañana y seguia sin conectarse el chino con el que habia hablado el dia anterior (era del servicio de atencion al cliente, no de "la cupula") y cansado de esperar me acoste, esta mañana me he levantado a las 8 a ver si estaba y efectivamente, asi que directamente le he dicho que me pasase con el encargado directo de decidir y me ha dado el numero qq de la manager y he hablado directamente con ella (qq es una red social que auna facebook y twitter y que para moviles tiene una aplicacion, que es en la que se baso line, que permite mensajeria directa) (las fotos que puso alguien en un post el otro dia que estaban hechas con el terminal son autenticas, de hecho las ha hecho ella y la niña que sale en una foto parece su hija porque tienen muchas fotos juntas, tambien sale el perro, como digo, es una especie de facebook)