En mi caso concreto estoy consiguiendo más duración de batería en IZS que en Zeus.
En uso IZS gasta un poco más, pero en reposo me gasta mucha menos batería.
En mi caso, que a veces me paso tres horas sin tocar el teléfono, y cuando lo uso igual estoy media hora o más del tirón para volver a dejarlo otra vez un buen rato en reposo, estoy consiguiendo la máxima autonomía desde que compré el teléfono.
Normalmente tengo la iluminación de pantalla al mínimo, los leds también con poca luz. Uso smartass+deadline (izs 0.4 con kernel 0.2) 300-1000 MHz. En opciones de desarrollador tengo las animaciones activadas y forzar generación gpu (se nota mucho en la fluidez).
Con esta configuración consigo unas 3 horas de pantalla (+-15 minutos), siempre en 2g, haciendo uso de whatsapp, unos 10 minutos de llamadas, conectado a wifi unas dos horas, sin juegos y con bastante navegación web (opera mini) y dos cuentas Gmail y una de Box sincronizado.
Con este uso consigo día y medio sin enchufar, pasando la noche en modo avión, aunque suelo cargar todas las noches con bastante batería todavía.
Estaría bien que la gente comente el uso que da al teléfono cuando hablamos de autonomía, para que el dato sea más informativo.
Y otra cosa, desde que salió izs sólo he tenido un sod, recuperado con vol+ y power. La SD (una Samsung de 16gb clase 6) la formateé desde el teléfono al principio y se me ha desmontado sólo una vez.
Y tengo por hábito reiniciar el teléfono cada vez que lo enchufo a cargar.
Y bueno, con todo esto quiero decir que el teléfono me va mejor que nunca. Bien es cierto que según el tipo de uso que le demos al teléfono o a las app instaladas puede tener un rendimiento diferente, pero en mi caso va genial.