Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Anoche me quedé con ganas de responder a este tema con mis impresiones, ya que cuando tenia todo escrito y le di a "publicar" la pagina estaba "ida" y no se registró, pero ahi va:

-----
Bueno, me reitero, vauss, ere un crack! jejeje

Para empezar, el splash inicial me gusta mucho, es... diferente
El nuevo theme del tf3d, pues bueno... me gustaba el de colorines de tom, pero le voy a dar un par de dias a este, si no me acostumbro a el, pues se buscara la forma de cambiarlo, aunque tampoco es algo a lo que le de extremada importancia.

En cuanto a la rom en sí, simplemente genial. En tu linea, estable, fluida.. los desplazamientos van suaves, no se "entrecortan".

En fin, que solo puedo decir ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS!
-----

En cuanto a lo que he leido por ahi en otros post de este hilo:

--> Lo del reloj: si que pasaba en la v2, y en todas las roms que he probado (y creedme que no han sido pocas, todas las de aqui y muchas de las de xda). Pero hay un punto de este tema que me gusta mucho de las roms de vauss: no se si debe a la version de tf3d o que, pero en las roms de vauss cuando el reloj va a pasar de las 00:00 a la hora que sea actualmente, lo hace directamente, o si acaso pasando las hojas de los minutos un par de veces. Me he encontrado otras roms que van desde las 00:00 hasta la hora que sea pasando horas y minutos y se hace eterno, imaginate que son las 18:40, pues te pegas ahi un par de minutos esperando a que el relojito se ponga en su hora, viendo pasar las hojas.

--> Lo del activeSync: en otras roms de la diamond si que me ha pasado que cuando me da por mirar tenia el activeSync por ahi abierto. Pero en esta no me pasa. Al menos no se me ha abierto en el tiempo que llevo, y tengo la rom desde ayer.
Si conectas la pda al ordenador si que se abre solo el activeSync, pero eso pasa en cualquier rom de cualquier modelo de htc, y agradezco que sea asi para no tener que estar preocupandome de abrirlo antes de conectar con el pc.
Lo que sí estaría bien seria que se cerrase solo al desconectar. En una de las roms que puse en mi antigua p3300 venia un programita llamado ActiveSyncKiller o algo así, que lo que hacia era precisamente eso, cerrar el ActiveSync si no estaba siendo usado. Voy a ver si lo encuentro como cab y lo pruebo en la diamond a ver que tar se integra.

Perdonadme por el post tan enorme que me ha quedado, pero una rom tan buena merece que sea comentada jejeje.

De nuevo, GRACIAS vauss, muy buen trabajo!!!

Saludos!
Responder Con Cita