Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 03:07:50
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
La instalaste dinos si va mejor que la P880 V20A_00 ¿y se instala por KDZ?
No la probe mucho, me falta los juegos, pero por el momento para mi me funciona mejor que la V20A por los siguientes motivos:
POR FIN puedo usar el telefono conectado al cargador sin que me salga el famoso "carga lenta" lo que quiere decir es que no es tan agresivo el limite de calentamiento por lo que pueden jugar y usar el telefono y que cargue de manera "rapida"
Le pueden quitar el sonido de la camara, bueno, mi telefono es de la region SEA por lo que esa opcion ya me venia en la ICS V10E oficial con la que tenia al comprarlo que es la ultima version para esa region solo que no tiene español asi como esta version que le instale pero eso es un pequeño detalle nada mas
La camara funciona bien, tengo que comparar las fotos que tome ahora con las de la version de ICS y la de la V20A que tengo para justamente ver si hay diferencias, tambien tengo videos y los voy a comparar hoy o mañana
Creo que es mas fluida esta version que la V20A, hasta ahora se comporta muy bien y me gusta, me lo quedo por el momento, hasta la version oficial
Como les dije los juegos los pruebo despues porque son muchos megas y algunos gigas para instalar y probar todo
El GPS es rapidisimo y usa menos RAM que la V20A, no esperen milagros pero es un poco mejor, se agradece
La bateria tambien la probare ahora ya que recien lo cargue por completo

Hasta el momento eso es todo lo que probe, si la quieren probar haganlo solo tiene el pequeño detalle que no tiene español y si la pueden instalar sin ningun problema por el metodo de siempre KDZ, pero ojo les recomiendo que hagan SI O SI un factory reset para evitar cualquier problema asi que hagan un backup si pueden, el metodo de rootear es el mismo que en la V20A, el bootloader les voy a deber porque yo directamente espero la oficial que si o si va a tener desbloqueado asi para no perder tiempo con estos "beta filtrados" por asi decirlos
Casi me olvido! no tiene Qslide pero como la version V20A tiene el framework por lo que es un hecho de que vendra con la oficial (o eso espero)

Última edición por JohnNoizz Día 29/03/13 a las 03:14:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnNoizz su comentario: