Cita:
Originalmente Escrito por o.torres
Ya tengo instalado la rom Auroraplay v0.8 y la verdad, no puedo hacer una comparación como vosotros, ya que es mi primera rom instalada. Lo que puedo confirmar y agradecer es iFlasher, llevo Lupus v6 720 + AuroraPlay v0.8 y el movil es un rayo, he alucinado con la velocidad y todos los efectos que lleva, asi que, solo puedo recomendar a que la gente se anime a probar esta combinación y a quien aun no haya desbloqueado bootloaders y pueda por el método de sony no tiene ningún misterio, lo único que asusta ya que uno no entiende ningún concepto hasta que realiza el proceso, luego 1 y mil veces da la sensación.
Una consulta en flashtools, el menú que aparece My R800, la opción Backup System Apps, es lo que indica o es como en el cwm hacer copia de nand?
|
Si, la rom Auroraplay es bastante buena, es casi como usar la rom NXT LE tuneada o algo así, lástima que sufra lags en las pruebas que he hecho, no tengo idea porque sucede...
La opción del flashtool es tal y como dice, para realizar un backup a "system/app/" osea las aplicaciones ubicadas en la partición del sistema.