Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Si perfectamente!! Poco a poco voy aprendiendo un poco mas gracias a ti y a las horas que me he pasado leyendo!!!jeje. El problema que tengo con la carpeta data\app es que en la rom que tengo no venia por lo que la he creado en la raiz de la rom y le meto ahi los apk que quiero que se instalen pero no se instalan. A parte de crear esa carpeta y meter las apk hay que habilitarla en algún sitio??
Buenas tio, yo tambien estoy empezando el esto de las roms y tal, puede probar lo que hago yo a mi me funciona, en la raiz de la rom osea donde te salen todas las carpetas de system boot y demas crea una carpeta que se llama data luego cojer y la apk que quieres que se instales en el system/app tienes que localizar sus datos y meterlos en data, me explico mejor cuando copias una aplicacion asi de ese modo muchas veces da error porque faltan las librerias y demas, entonces cuando enciendes tu movil con un navegador de carpetas entras en las carpetas del sistema y ahy estan los datos de todas y cada una de las apk que estan instaladas en el movil, lo cual se entiende que tienes que copiar la apk con sus datas o librerias, alomejor no esta bien lo que hago o es una mierda de consejo pero lo que se que yo modificando mi rom he metido para que valla de seria el whatsapp y 4 apks mas jajajja entonces prueba y si no pues me lo dices y investigamos los dos suerte crack ;)