Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
ayudita!!!

Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Que usas para los backups de las apps?
Por ejemplo yo uso Titanium, y de hecho el dia de ayer cambiar la micro SD..
Pero antes de hacerlo copie el directorio de titanium y el de cwm (por el backup de nandroid).

Despues la puse y me instale otra rom, luego simplemente restaure mis apps sin ningun problema, obviamente para eso tuve que volver a reinstalar titanium.

En resumidas cuentas, la aplicacion de backup buscara el directorio donde tenias antes del backup, si no la encuentra entonces no podra restaurar.

En el caso de titanium puedes cambiar el directorio para los backups, si no lo cambias entonces sera por defecto en Titanium/Backup.
Hola, quisiera saber qué carpetas de la sd que tengo en uso exactamente debería copiar a la nueva que quiero ponerle a la Desi, con la opcion de conservar los backups, wifis, conversaciones de whatsapp, etc... si me pudieras dar norte con un mapa de carpetas o alguna imagen te lo agradecería porque quiero probar la v16 pero en una tarjeta nueva y así si va bien la dejo ya puesta, por cierto tengo titanium y go backup y de los dos tengo sendos backups, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita