iFlasher, gracias por contestar....no había leido tu post de la 1ra pagina, es que llegue a este hilo desde otro y me apresure a comentar, sorry.
Yo la verdad hasta hace algunas horas recien me di cuenta que podia desbloquear el bootlooader (pues en el menu service no me aparecia ni SI ni NO). Entonces, recien estoy empezando a leer esta zona del foro.Por lo leído, en bootloader desbloqueado sería bueno contar con la NXT2JB 1.4 (con LUPUS v6 (720p) sobre .58 EnhancedV2) para obtener un mejor equilibrio entre interfaz y rendimiento. Es bastante notoria la diferencia de fps en los juegos entre Jokawild y la NXT2JB?.
Que tal el andrenobooster 0.3, lo tengo que instalar luego de haber instalado el NXT2JB?.
Tu
Lo de ram swap a 512mb no ayuda en juegos pesados que piden mas de 512mb de ram?
Yo para OC (lo de 1.7 solo fue por dar un ejemplo, el telefono se recalienta que da miedo) uso el setCPU no habia leido sobre "smartassv2" o IO "noop" (yo lo tengo en interactiveX y SIO). No usas perfiles para cuando tienes por ejem la pantalla apgada? o en un determinado juego?. Aún me queda mucho por leer para poder explotar al maximo mi equipo